fbpx

Justo Germán Ortega

Justo Germán Ortega

Nacido en Caacupé, el 11 de mayo de 1961. Es padre de dos hijos Germán Matías y Alan David, ambos casados.

Vive en la ciudad de Asunción. Se realizó sus estudios primarios en la escuela Santa Ana de la ciudad de Asunción. Sus estudios secundarios los realizó en el colegio Santísimo Redentor y el colegio Naciones Unidas, también en Asunción.

En cuanto a sus estudios universitarios ingresó en la UCA a la facultad de Derecho y posteriormente se graduó como Martillero Público y Corredor Inmobiliario, en la Universidad Tecnológica Nacional, en Buenos Aires, Argentina. Tiene igualmente títulos en Proyectos Comunitarios, Comunicación Social, Sociedad y Territorio, Facultad de Ciencias Sociales, de la UBA, de Buenos Aires, así como de Teología, Seminario Ministerial Sudamericano, Buenos Aires, Argentina.

Tiene 30 años  en el ejercicio Pastoral, en Paraguay y Argentina.
Los datos sobre su militancia politica datan de  15 años en Argentina y Paraguay. Fue presidente del Partido Demócrata Cristiano; presidente de la Coalición Cívica ARI; asesor de formación política, partido Nuevo Encuentro, aliado al Kirchnerismo, todos de Buenos Aires, Argentina.
A la fecha, cumple funciones como candidato a Presidencia de la República por el  Partido Socialista Democrático Herederos.

Con la idea de un país más justo y feliz manifiesta la urgencia de mejorar el sistema educativo y la salud de los paraguayos.

Fuente: https://www.facebook.com/partidoherederos/

Datos suministrados por el candidato